¿Quiénes Somos?

  • MZ Construcción e Ingeniería es una empresa que realiza pre-construcción, obra constructiva nueva, diseño y remodelación de edificaciones.
  • Creada en Costa Rica en 2014, nos mantenemos a la vanguardia en el uso nuevas tecnologías y filosofías de construcción innovadoras como “Lean Construction” y estamos incursionando en “LEED Construction”. Somos pioneros y especialistas en “Dust Control” (Sistema de Control de Polvo), que permite construir sin polvo en cualquier espacio y que da como resultado construcciones limpias, seguras, saludables y ordenadas.
  • Nos distinguimos en el mercado por nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y control en la construcción. Nuestros clientes nos conocen como una empresa responsable, honesta, que cumple con los tiempos de entrega, que vela por la seguridad ocupacional y ambiental de sus proyectos y con capacidad para el desarrollo de proyectos tanto corporativos, hoteleros, comerciales, industriales, hospitalarios y educativos.

Socios de la Empresa

Vinicio Moya

Ing. Vinicio Moya

El Ing. Moya estudió Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica. Cuenta con más de 19 años de experiencia, de los cuales 11 años fue socio de la Constructora Chang Díaz. Es representante ante la CCC y CICR. Tiene estudios de ¨Alta Gerencia de la Construcción LEAN CONSTRUCTION” con el INCAE. 

Ing. Andrés Zúñiga Rivera

El Ing. Zúñiga estudió Ingeniería Civil en la Universidad Latina de Costa Rica. Cuenta con más de 18 años de experiencia, de los cuales 10 años fue socio de la Constructora Chang Díaz. Posee amplia experiencia en  gerencia de proyectos. Tiene estudios de “Alta Gerencia de la Construcción LEAN CONSTRUCTION” con el INCAE.

Andrés Zúñiga
Equipo en MZ Construcción e Ingeniería

EQUIPO DE COLABORADORES

Nuestros colaboradores son un grupo de profesionales honestos, dedicados y con amplia experiencia en sus distintas áreas, con valores extraordinarios y hacen realidad los proyectos de nuestros clientes en los tiempos programados, optimizando presupuestos y excediendo expectativas. Juntos hemos creado un ambiente laboral único, donde puedan desarrollar y potencializar sus talentos para lograr su éxito personal y profesional, mientras apoyan el crecimiento de la empresa. 

Es parte de nuestra misión darles las condiciones, herramientas y equipo necesario para que laboren de forma segura y responsable, asumiendo sus funciones con compromiso. Esto ha logrado que la empresa sea CERO ACCIDENTES y nos motiva y compromete a seguir por el  rumbo del bienestar y seguridad ocupacional.

MISIÓN

Diseñar, remodelar y/o construir espacios con los más exigentes estándares, en calidad, seguridad y puntualidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente de respeto y colaboración.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la construcción en el mercado nacional; aportando calidad, eficiencia y tecnología, en cada uno de nuestros proyectos, inspirados en el valor de la transparencia

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad 
  • Seguridad
  • Transparencia
  • Entrega a tiempo
  • Compromiso con la seguridad e integridad de colaboradores
  • Trato justo a clientes y colaboradores

CÓDIGO DE CAMERINO

En MZ creemos en el concepto “Código de Camerino” (equivalente a un “Código de Honor”), que son 8 reglas definidas por los propios empleados para guiar el trabajo en equipo y que todos sus miembros se comprometen a cumplir para el beneficio común de la organización y la búsqueda de un mejor rendimiento. 

La función principal de estas reglas es mantener enfocados a todos los miembros del equipo ante una meta en común para  promover el respeto, el compañerismo y la colaboración.

Lo que dicen nuestros COLABORADORES

“Lo que más me gusta de MZ es el ambiente familiar en el que trabajamos, donde la confianza y el respeto por los demás es fundamental para el desarrollo exitoso de los proyectos”.
Testimonio del Ing. Ricardo Chang
Ing. en ejecución y administración de la obra.
Close Bitnami banner
Bitnami